SOBRE MÍ

IMG_1178

Mi nombre es Rocío, tengo 24 años y vivo en París, aunque soy española.

No es difícil adivinar por la temática de este blog que mi gran pasión es viajar y conocer mundo. No puedo estar quieta y aprovecho la mínima oportunidad para visitar otro país, una ciudad en una escapada de fin de semana o un pueblo cercano si no tengo mucho tiempo, cualquier excusa es válida para hacer la mochila y salir a descubrir.

Como no concibo la vida sin música, ésta me acompaña a todas partes, cada día al trabajo, en un cd para el coche (soy de esas nostálgicas, y porque los coches de ahora no tienen para poner casettes) o en una reunión con amigos, evidentemente también en mis viajes. Una de mis cosas favoritas es ponerle banda sonora a un viaje, bien premeditada o bien de estas canciones que por casualidad se convierten en “la canción” de esos días.

Estudié en Zaragoza (España) la carrera de turismo y mientras trabajaba de cosas varias (siempre relacionadas con esto), hice un Postgrado en Marketing Digital a través de la ESIC. Hablo inglés y francés como buenamente puedo y siempre estoy abierta a seguir formándome e ir trazando mi camino poco a poco.

Me queda muchísimo por aprender y sobretodo por conocer, y estoy entusiasmada con la idea de que allí fuera hay un mundo enorme que tiene todavía mucho por ofrecerme y precisamente por esto me animé a crear este blog, con intención de compartir mis experiencias, mi manera de ver el mundo e ir aprendiendo más y más.

Te animo a que me sigas en mi aventura por la vida y por el mundo, hazme llegar cualquier tipo de sugerencia, duda o pregunta.

Sigue leyendo y… ¡nos vemos en la vida!